-Servicios para AUTÓNOMOS y EMPRESAS-

imaletin.png

Autónomos en Estimación Directa Simplificada

Es una modalidad de tributación dentro del Régimen Especial de Autónomos. Si estás en esta modalidad, tenemos distintos planes que van desde 24€ al mes.

Si tienes trabajadores contratados, te ofrecemos distintas alternativas para darte un servicio integral, cubriendo todas tus necesidades y obligaciones: Fiscales, Contables y Laborales.

itienda.png

Autónomos Estimación Objetiva (Módulos)

Es un sistema de tributación que abarca diversos sectores de actividad: Comercio Minorista, Transporte, Hostelería, Agricultura, ganadería y determinadas actividades de la Industria y la Construcción.

Si tu negocio está encuadrado en esta modalidad de tributación, nosotros nos encargamos de tus obligaciones Fiscales y Contables, como autónomo, y de la gestión laboral, si tienes trabajadores contratados.

igrafica.png

Empresas

Te damos todo el asesoramiento que necesitas para tu negocio y cumplimos con todas tus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Si tus necesidades son otras o quieres más información, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas un sitio para Trabajar? ¿Necesitas más Servicios para tu Negocio?

iworkclub.png

Espacio de Coworking y Servicios para Autónomos y Empresas

Ahora, en nuestros planes, también hemos tenido en cuenta otros aspectos igualmente importantes para tu negocio. Tanto, si eres autónomo, como si eres empresa, hemos incorporado distintas opciones, para dar mayor valor a tu empresa: Cambiar tu Domicilio Fiscal a una de las zonas mas céntricas de Madrid, tener un Servicio de Recepción  y disponer de un Espacio para Trabajar o reunirte con tus clientes, cuando lo necesites.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos