Idea

Inicialmente, desarrollamos una aplicación web que contemplaba exclusivamente las obligaciones fiscales de los Autónomos que tributaban en Estimación Directa Simplificada. 

Actualmente, ya damos un  Servicio Integral Online (Contable, Fiscal y Laboral) también, a Pymes y Autónomos que tributan en Estimación Objetiva (Módulos).

Todos los planes que ofrecemos, son adaptables y escalables en función de lo que necesite tu negocio en cada momento. 

¿Qué es Entonces gestorialowcost.com?

Por un lado, somos una aplicación online, pensada para cubrir las obligaciones Fiscales y Contables de los Autónomos que tributan en Estimación Directa Simplificada y por otro, somos una gestoría online, donde también damos servicio a Empresas y a Autónomos en Módulos.

Conocemos las necesidades de los Autónomos y de las pequeñas Empresas, sobre todo cuando están empezando, por eso hemos querido ir más allá, ofreciéndote otros servicios igualmente importantes para tu negocio:

trabajo_600x354.jpgAhora puedes disponer de un Espacio Físico para Trabajar o para reunirte con tus clientes, en una de las mejores zonas de Madrid. Tener Servicio de Recepción, domiciliar tu empresa e incluso disponer de un Número de Teléfono Propio. 

 


“Somos una gestoría online, pero siempre tendrás a tu disposición un asesor cuando lo necesites.”



¿Qué Ventajas Tiene?

naranja600x400.jpg

1.png Reduce tus costes de gestoría en más de un 50%. Ya no tienes por qué pagar más por un servicio que se puede realizar de forma no presencial.

2.png Suprime desplazamientos. La gran mayoría de las gestiones se pueden realizar, hoy en día, sin necesidad de desplazarse.

3.png Consulta tus dudas por email o por teléfono. El tiempo de respuesta no excederá de 48 H y la mayoría de las cuestiones se pueden resolver y contestar en el día.

4.png No tienes compromiso de permanencia. La contratación de cualquiera de nuestros planes, la puedes realizar mes a mes y si no te convence nuestro sistema, tienes la libertad de irte cuando quieras, aunque nos gustaría que te quedaras ;)

 

¿En Qué se Basa Nuestro Sistema?

reunion.jpg

No somos una gestoría tradicional. Todos nuestros colaboradores son profesionales autónomos, especializados en dar asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable a Pymes y Autónomos.

Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad al mejor precio, por eso, siempre tendrás un único interlocutor que estará al tanto de tu negocio y te asesorá y resolverá tus dudas, siempre que lo necesites.

Supervisamos y medimos la calidad del servicio de nuestros gestores, buscando siempre la manera de mejorar nuestros procesos.

Utilizamos y probamos distintas herramientas tecnológicas, incorporándolas a nuestro sistema, si tienen un beneficio claro en la relación con nuestros clientes. El objetivo es que continúes con nosotros, por eso nos esforzamos en buscar siempre nuevas soluciones que repercutan en beneficio de todos.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos